fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Un salto gigante

Feb 9, 2015 Noticias

El fútbol barrial femenino tiene sentido para la práctica de la mujer. Margarita Barre es un ejemplo en la actualidad, jugó en la Liga Barrial Carlos Ruíz Burneo de Santo Domingo de los Tsháchilas, representó a su provincia en varios torneos nacionales organizado por Fedenaligas. Desde los ocho años ha jugado en el balompié comunitario.
Según la información de Diario la Hora se destaca la participación en la selección femenina del Ecuador que jugará el mundial de este deporte. La calidad de Margarita Barre se impone en tierras mexicanas. La volante de Santo Domingo y que forma parte del seleccionado ecuatoriano que se sigue preparando para el Mundial de Canadá, fue parte de los cotejos que Ecuador sostuvo con su similar de México.
La deportista jugó los torneos nacionales tanto en fútbol femenino once y fútbol sala. Los eventos que jugó fueron en Carchi, 2011, Imbabura 2012 y El Oro 2013, donde demostró sus cualidades técnicos deportivas para llegar a instancias importante y destacar defendiendo los colores de Santo Domingo y llegar a puestos estelares.
Según el cable internacional, Barre actuó en el plano abridor del equipo de la entrenadora Arauz, que cayó derrotado por 0 a 2, el sábado pasado.
De esta manera, el combinado femenino no pudo en los dos partidos que sostuvo con las ‘manitas’ (en el primero también perdió 0-1). La delegación debía regresar ayer hasta suelo nacional, y esperará confirmar duelos amistosos en las siguientes fechas previo a la cita mundialista. (EN)

Equipo
Ecuador alineó con: Berrúz, Aguilar, Zambrano, Olvera, Ponce, Rodríguez, Quinteros, Moreira, Barre, Real y Pesantez.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *