fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Un corazón de ecuatorianidad

Ago 14, 2014 Noticias

El ejercicio de ser dirigente, genera experiencia, aprendizaje, perseverancia. La consecución de la organización de los VI Juegos Nacionales nos permite afianzar y concretar el grado de institucionalización del deporte barrial y parroquial de la provincia y el país.   Esta es la oportunidad para dar un abrazo de confraternidad a los ilustres visitantes: deportistas, dirigentes  padres de familia que visitan a esta linda tierra de la amazonia.

Sucumbíos abre las puertas a niños, jóvenes, adultos que forman parte de este magno evento que por primera ocasión se realiza en nuestra querida provincia.  El esfuerzo, la perseverancia ha hecho posible cumplir con los objetivos establecidos para esta cita nacional. El esfuerzo y el trabajo desinteresado son los pilares importantes para cumplir con este mandato del deporte barrial y parroquial del país.

A través de esta nueva forma deportiva que se genera en los barrios urbanos y rurales permitió que se aglutinen, niños, jóvenes y adultos de un mismo sector o comunidad, formando los clubes. Este arte va permitir consolidar la organización y participación de dos mil deportistas que representarán a 23 provincias del país.

Está creciente práctica de la apropiación del juego es en primer término para el entretenimiento, el buen uso del tiempo libre, la asociación y organización de torneos o actividades comunes, los fines de semana. Así se construye esta actividad, al desarrollar los VI Juegos Nacionales permitirá confraternizar, unir y valorar el esfuerzo de cada una de las provincias.

Bienvenidos a los hermanos ecuatorianos que disfruten y vivan a plenitud la práctica del deporte, defendiendo los colores de cada una de las provincias, al final la victoria o la derrota nos dejarán un aprendizaje y una experiencia más para crecer en la personalidad de cada uno de los actores.

 

Tclgo. Luis Sánchez

Presidente Fedelibas

 

 

 

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *