fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Ocho equipos en busca de la medalla dorada

Ago 19, 2014 Noticias

Este miércoles  se definió los ocho mejores equipos en fútbol sala damas, sub. 18. 19 selecciones jugaron la ronda de clasificación con alta productividad en goles. Pichincha, Sucumbíos y Santo Domingo tienen la delantera más efectivas y con la defensa segura.

Los cotejos se juegan en el coliseo Mayor de la Federación Deportiva, ciudad de Nueva Loja (Lago Agrio). Santo Domingo y Sucumbíos tiene la delantera más efectiva con catorce anotaciones. Los ganadores de esta etapa clasifican a los cuartos de final y serán los que disputan la medalla dorada.

Los ocho mejores equipos son: Santo Domingo de Los Tsáchilas, Sucumbíos, Pichincha, Cotopaxi, Esmeraldas, El Oro, Guayas y Napo. Los cotejos se juegan este martes desde las 16h00: Sto. Domingo- Napo, Sucumbíos- Guayas, Pichincha- El Oro y Cotopaxi Esmeraldas.

El ecuavoley un atractivo

La agilidad, la concentración y la resistencia física se observa en los cotejos del tradicional deporte de nuestro país. Las damas tienen un alto rendimiento y condiciones técnicas para dominar el espacio de juego. Los varones tienen grandes virtudes para desarrollar este juego.

Las provincias que practican permanentemente este juego clasificaron a las segunda fase: Loja, Tungurahua y Pichincha en varones, mientras que en damas destacan Guayas, Cañar y Pichincha. De acuerdo a la modalidad se jugaron en la primera fase todos contra todos en cinco y seis series respectivamente.

Los ganadores de cada grupo clasifican a la segunda etapa más los tres mejores segundos, ocho en total, los triunfadores acceden a las siguientes etapa. Esta segunda jornada se termina este miércoles en horas de la tarde. Desde el jueves se jugarán los deportes de baloncesto damas, tenis de mesa máster y pelota nacional.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *