fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Zonales de balompié pone en movimiento al país

Nov 4, 2014 Noticias

Este fin de semana se inicia los cotejos en varias provincias. Los campeones y subcampeones están listos para iniciar el camino para la conquista del título nacional del fútbol barrial sénior organizado por Fedenaligas. El fin de semana se cumplió el congresillo técnico para definir el sorteo de los encuentros en las distintas llaves.

En la primera y segunda fecha se jugarán 44 cotejos; la programación se jugará el sábado 8 y domingo 9 de noviembre en varias canchas de las capitales de provincias. La tercera y cuarta fecha serán las revanchas entre 15 y 16 de noviembre, al término de la misma se determinarán los doce equipos clasificados a las finales en Chimborazo el 4 de diciembre.

De acuerdo a la modalidad del torneo los equipos que ganadores de los grupos respectivos clasificarán directamente a las finales (doce, se suman los equipos: Olimpia de Pichincha y Cristóbal Colón de Manabí en condición de campeón y subcampeón del año anterior, más el campeón de la provincia anfitriona y de la provincia de Galápagos.

A continuación ponemos a consideración las provincias que jugarán en condición de local y visita de cuerdo al sorteo o previo acuerdo entre los representantes:

Local Visita
Imbabura Sucumbíos
Pichincha Orellana
Carchi Esmeraldas
Guayas Guayas
Sta. Elena Bolívar
Manabí Sto. Domingo
Napo Cotopaxi
Morona S. Pastaza
Tungurahua Chimborazo
Zamora Loja
El Oro El Oro
Cañar Azuay

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *