fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Zamora ya tiene representantes para el zonal de fútbol

Oct 27, 2014 Noticias

El fin de semana se jugó el torneo provincial de Zamora. Jorge Mosquera y 18 de Noviembre jugarán el torneo zonal de balompié organizado por  Fedenaligas. Las elimintorias se jugaron entre sábado y domingo.
Los equipos  representaron a las ligas Zamora y Uniendo Amigos. Fueron cotejos de buen nivel de grnades emociones, motivados por alcanzar el cupo para jugar un torneo de importancia a nivel nacional.

Resultados: Sábado 25 de octubre, YANTZAZA “Jorge Mosquera” 3 x 1, “18 de Noviembre”, “Remolino” 1 x 0 “Playas de la Florida”,Domingo 26 de octubre – ZAMORA “18 de Noviembre” 2 x 0 “Remolino”, “Jorge Mosquera” 2 x 0 “Playas de la Florida”.
Las ubicaciones son las siguientes: CAMPEÓN: Jorge Mosquera – ZAMORA VICECAMPEON: 18 de Noviembre – YANTZAZA TERCERO: Remolino – ZAMORA CUARTO: Playas de la Florida – YANTZAZA LOS EQUIPOS CAMPEÓN Y VICECAMPEON DE ZAMORA CHINCHIPE SE ENFRENTARAN EN LOS ZONALES DEL FÚTBOL BARRIAL, FRENTE A LOS EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE LOJA, LAS FECHAS A JUGAR SON 8 Y 9 DE NOVIEMBRE LA PRIMERA FECHA, LUEGO 15 Y 16 LOS PARTIDOS POR LA SEGUNDA FECHA, DE ESTOS 4 EQUIPOS CLASIFICARA UN SOLO EQUIPO AL CAMPEONATO NACIONAL QUE SE DESARROLLARA LOS DÍAS 4,5,6 Y 7 DE DICIEMBRE EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *