fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Una fecha productiva en goles

Ago 19, 2014 Noticias

Esta mañana y tarde se jugaron las dos primeras fechas del fútbol sala mujeres, categoría, sub. 18 y el ecuavoley damas y varones. Guayas, Pichincha, Sucumbíos iniciaron con pie derecho su campaña en estas disciplinas deportivas. En algunos partidos se marcaron más de cinco anotaciones en futsal.

Los anfitriones en la primera fecha goleo a su similar de Orellana, 7-0, mientras que Pichincha derrotó a Napo 8-0, Santo Domingo goleo 11- 1 a Pastaza; Azuay y El Oro también sumaron sus primeros puntos en la primera fecha de fútbol sala.

Este martes se define los clasificados para los octavos de final, la representación oro y grana tiene dos triunfos al igual que Sucumbíos, Santo Domingo de los Tsáchilas.

El vóley un reflejo de habilidad

En los VI Juegos se presentan dieciséis provincias para activar este deporte tradicional de nuestro país. Las damas y los valores muestran sus grandes habilidades y resistencia física. Las selecciones de Pichincha, Guayas, Azuay son las protagonistas en las dos categorías. En las primeras fecha alcanzaron importantes victorias para ir cumpliendo el objetivo final.

Los cotejos se tornaron exigentes y de gran nivel técnico, como por ejemplo Pichincha y Chimborazo en la categoría damas. En varones Pichincha, El Oro casi tiene resuelto su clasificación a la segunda ronda luego de ganar los dos cotejos preliminares para acceder a los octavos de final.

La tercera fecha se torna emotiva y de expectativa para definir a los que accederán a los octavos de final, quienes buscarán la presea dorada. El miércoles serán las finales en esta disciplina deportiva.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *