fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Un sueño hecho realidad

Nov 26, 2014 Noticias

La organización de la actividad deportiva barrial crece en el sector de Otavalo.  La Preliga San Luis de Otavalo cristalizó uno de sus sueños: tener casa propia. El pasado sábado, la filial a Fedeligas Imbabura  inauguró el Quinto torneo de Fútbol Sénior y el tercero en la Categoría Máster, en la cancha que está ubicada en el sector de San Juan.
Hace cuatro años, nació  la Preliga y, forma parte de la Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Imbabura,  FEDELIGAS, ha sido protagonista  de los torneos que la matriz provincial organiza cada temporada. Los representantes del Valle del Amanecer se han destacado en  disciplinas como fútbol sénior,  baloncesto femenino y fútbol sala, incluso, en esta última han sido bicampeones provinciales y han representado a Imbabura en torneos nacionales.
El presidente, Gerson Ruiz de la liga San Luis de Otavalo, no escondió su emoción por el logro alcanzado. Él explicó que lo más importante de todo es el trabajo para tener cancha propia, fue que todos los miembros de esta filial  contribuyeron con materiales para hacer parte del cerramiento del escenario en base a mingas.
El líder de la liga aseveró que están en conversaciones con la actual administración del cantón sarance para lograr la obtención de las obras complementarias, como baterías sanitarias y graderíos.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *