fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Tungurahua dio vuelta olímpica

Oct 14, 2014 Noticias

Con espíritu deportivo, defendiendo los colores de su provincia; las damas hicieron prevalecer su condición de dueñas de casa para adueñarse de la corona en el trigésimo tercer torneo de fútbol organizado por la Federación Provincial de Ligas (Fedeprobat) con el aval de Fedenaligas. En la final venció 2-1 a su similar de El Oro, equipo que presentó buenos argumentos técnicos durante el evento que se inicio desde el viernes 10 de octubre hasta el trece.

El frio, las gotas de lluvia en su momento inspiraron a las ambateñas para llegar a conquistar el título nacional que le fue esquivo en varias oportunidad. El rendimiento fue de menos a más, inclusive estuvo en contra en el marcador, 0-1, igualó y lo remonto para dar alegría a su gran hinchada que le respaldo en todo momento. Las orenses se quedaron sin físico para poder conseguir su objetivo, pero dieron dura lucha hasta el final.

Por el tercer lugar midieron fuerzas: Imbabura y Chimborazo que dieron un espectáculo aparte, con goles de nivel y rendimiento hasta el final. En el tiempo reglamentario igualaron 2-2. La definición del tercer lugar fue a través de la vía de los penales. Las representantes del centro del país fueron más efectivas, acertaron en tres ocasiones, mientras que las Imbabureñas perdieron la oportunidad por tres ocasiones.

Inmediatamente se procedió a la premiación por parte de la dirigencia de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador. Ubicaciones: Tungurahua, campeón; El Oro subcampeón; Chimborazo, tercero e Imbabura, cuarto.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *