fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Sucumbíos y Cotopaxi por le medalla de oro

Ago 20, 2014 Noticias

El futsal femenino llega a la parte final de la cita nacional barrial. La representación de Sucumbíos clasificó a la final al igual que Cotopaxi que por primera ocasión llega a estas instancias tras ganar las diferentes etapas. La final se juega a las 14h00 y 15h00 en el coliseo Mayor de la Federación Deportiva.

Partidos vibrantes, emotivos y con goles para todos los gustos se jugaron en la semifinal. En primer lugar jugaron Guayas y Cotopaxi, favoritas las guayasenses, pero más pudo el espíritu deportivo de la representación de Salcedo que goleo 6-3, quien tiene el apoyo de los padres de familia que respaldan desde el primer cotejo.

En el segundo encuentro, Sucumbíos alcanzó la victoria ante Pichincha 5-3. La selección amazónica fue más efectiva y con un juego práctico logró esta clasificación en busca de la medalla dorada.  La final se juega desde las 14h00, Pichincha y Guayas por la de bronce y Sucumbíos con Cotopaxi la de oro.

Las damas y varones definen la de oro

En damas mostraron sus cualidades en la cancha de ecuavoley. Chimborazo y Cañar disputarán la medalla de oro. Mientras que en varones Pichincha y Zamora van por el título en esta categoría. Los cotejos finales se juegan en la cancha el Dorado, sector La Loma de Lago Agrio.

En la primera semifinal midieron fuerzas Chimborazo con Guayas. La Sultana de los Andes triunfó 2-0. En el segundo encuentro triunfó Cañar ante Azuay (2-1). En varones las situación es de mayor espectáculo Pichincha ganó 2-0 a El Oro y Zamora derroto a Tungurahua dos set a uno.

Así de esta manera se desarrolla los VI Juegos Nacionales en las diferentes disciplinas deportivas que tiene importante acogida en la capital de provincia, Nueva Loja.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *