fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Sucumbíos inició cuenta regresiva para los Juegos Nacionales

Jul 25, 2014 Noticias

El viernes pasado se presentó oficialmente la organización de los VI Juegos Nacionales Barriales organizado por Fedenaligas y la Federación Provincial de Ligas de Sucumbíos. Ocho deportes serán parte de la programación que se inicia el 14 de agosto con la inauguración nacional en el coliseo Mayor de la Federación Deportiva.
Autoridades, dirigentes deportivos nacionales y provinciales se dieron cita para la presentación oficial del magno evento que se desarrollará en el mes de agosto. El Ministerio del Deporte entregó 150 mil dólares para la organización, los gobiernos locales también se suman para aportar con recursos económicos para la organización del evento. En 1990 se dio inicio este recorrido nacional en la provincia de Pichincha con la intervención de 15 delegaciones.
El Oro, Cañar, Guayas y Tungurahua han organizado los Juegos que se cumplen cada cuatro años. En esta ocasión se participará en ocho disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo damas y varones, fútbol sub.12, categoría infantil; baloncesto femenino, fútbol sala damas, ecuavoley damas y varones, tenis de mesa y pelota nacional en las categorías juvenil y sénior respectivamente, además se desarrollará actividad recreativa con la presentación de juegos tradicionales de cada provincia del país.
Las diferentes filiales a la Matriz Nacional, están cumpliendo con el calendario de actividades, preparando a las delegaciones para asistir a los VI Juegos que tiene el objetivo de confraternizar, valorar la organización y afianzar la masificación deportiva en las diferentes provincias del país.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

2 comentarios en «Sucumbíos inició cuenta regresiva para los Juegos Nacionales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *