fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Seis equipos jugarán segunda etapa del sénior barrial

Oct 20, 2014 Noticias

Los seis equipos clasificados para la segunda fase del campeonato provincial barrial sénior masculino de fútbol organizado por Fedelibore, tomaron importantes resoluciones para el mejor desarrollo del resto del torneo.

Estuvieron presentes los delegados de los clubes: Los Compas (Liga El Retiro), Deportivo Marest (Liga 18 de Octubre), Barcelona de (Liga El Cangrejo-Pasaje), Creativos (Liga Ciudad de Machala), Deportivo Kam de (Liga Buenavista) y Bananito (Liga de Huaquillas).

 

La modalidad del evento quedo establecida para esta fase: se jugaran en dos grupos, todos contra todos a una sola vuelta, los equipos Bay (libres) de cada grupo jugarán entre sí para que ningún equipo quede sin jugar en cada fecha, se jugarán 35 minutos por periodo y en semifinales y finales 45 minutos para evitar los alargues, clasifican los dos primeros al zonal nacional de acuerdo a la sumatoria de puntos y gol diferencia del hexagonal y el campeón se lo determina por el puntaje y goles de todo el campeonato.

 

Se firmó un acta de compromiso en los siguientes términos:

Primero.- Organizar el Campeonato Zonal, con los dos equipos clasificados; pagando el arbitraje e inscripciones en FEDENALIGAS.

Segundo.- Responsabilizarse en la entrega de uniformes internos y externos para veinte deportistas y dos personas del cuerpo técnico; para el equipo que gane el zonal y, que participará en la final a realizarse en Chimborazo, del 4 al 7 de diciembre del presente año.

Tercero.- El Club que alcance ese derecho, deberá llevar obligatoriamente veinte deportista; caso contrario, FEDELIBORE no facilitará transporte, uniformes internos y externos ni medicina.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *