fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Se alista calificaciones para zonales de fútbol

Oct 24, 2014 Noticias

Los representantes de las diferentes provincias del país que hayan clasificado para los zonales, se alistan para la calificación e inscripción de acuerdo al reglamento de juegos, establecido por la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador, Fedenaligas. El próximo viernes 31 y sábado 1 se realizarán estas actividades reglamentarias.

En esta oportunidad los equipos campeones y subcampeones de cada provincia participarán en este evento deportivo de importancia a nivel nacional. Para alcanzar este derecho los equipos ganadores tuvieron que clasificar en cada uno de los torneos organizados por las ligas deportivas barriales, cantonales y la provincial. De acuerdo al sistema de juego, los primeros de cada zona clasificarán a la fase final en la provincia de Chimborazo.

Este viernes se receptarán las calificaciones de deportistas de la provincia de Bolívar, Carchi, Cotopaxi, Chimborazo, Imbabura, Napo, Pastaza, Pichincha, Santo Domingo y Tungurahua.

El sábado 2 de noviembre están citadas las provincias de: Azuay, Cañar, Esmeraldas, Guayas, Loja, Manabí, Morona Santiago, Orellana, El Oro, Santa Elena, Sucumbíos, Zamora Chinchipe y Los Ríos.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *