fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL ING. XAVIER ENDERICA MINISTRO DEL DEPORTE Y LOS REPRESENTANTES DEL DEPORTE BARRIAL Y SU PRESIDENTE HUGO LEÓN

Jul 12, 2016 Noticias

Lunes 11 de Julio 2016

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL  ING. XAVIER ENDERICA MINISTRO DEL DEPORTE Y LOS REPRESENTANTES DEL DEPORTE BARRIAL NACIONAL Y  SU PRESIDENTE VÍCTOR HUGO LEÓN

Víctor Hugo León, Presidente de la Federación Nacional de Ligas Barriales Y Parroquiales del Ecuador “FEDENALIGAS”,  asistió en compañía de 20 Presidentes de las  Federaciones  Provinciales al  Ministerio del Deporte, respondiendo  a  la  Invitación para una  reunión de trabajo con el Ing.

Xavier Enderica Ministro del Deporte, según el oficio Nro. MD-DM-2016-0515

La Reunión de Trabajo  se llevó a cabo el día lunes 11 de junio del 2016  a las 10:00h en el Salón de Uso Múltiple del Ministerio, se contó con la presencia del Sr. Ministro del Deporte, sus asesores, autoridades e invitados con el siguiente orden del día :

10:00 Bienvenida por parte de las autoridades.

10.30 Exposición Técnica sobre las políticas de apoyo al deporte barrial por parte del Ministerio.

11:00 Propuesta para la ejecución del Proyecto “Deporte y Recreación Comunitaria “

11:10 Aportes y Aclaraciones.

12:40 Acuerdos y Compromisos

13:00 Cierre

En el punto Aportes y Aclaraciones se analizaron los valores recibidos por Fedenaligas de los años 2013 al 2015,  por lo cual  la Ing. Ana Orozco Administradora Financiera de Fedenaligas aclara documentadamente que  existen  algunos errores  en  la redacción de la información del oficio MD-DM-2016-0386 de fecha 23 de Junio del 2016, quedando aclarado  que Fedenaligas no recibió dichos valores señalados,  además se demuestra con  los documentos y justificativos de gastos.

Por lo expuesto, y con las aclaraciones respectivas Fedenaligas considera que hubo errores de  “buena fe” como manifestó el Ministro  del Deporte, no se verifico la información.

Víctor Hugo León Presidente de Fedenaligas   salió satisfecho de esta reunión, donde se  comprobó  documentadamente que la posición de la institución  siempre fue la correcta, que   siempre se la ha   manejado con solvencia  honradez y liderazgo,  Fedenaligas  sale fortalecida más que nunca.

Varios presidentes de las  Federaciones Provinciales tomaron la palabra y se dirigieron al   Ministro  del Deporte  haciéndole conocer los diferentes problemas de sus provincias, el cual declaro su predisposición a seguir trabajando con el deporte barrial y manifestó que cuenta con $150.000 dólares que manejara la Empresa Pública CEAR, para los campeonatos que no se han podido realizar aun.

Fedenaligas agradece al Sr. Ministro por su apertura  al diálogo y   lo Invita a trabajar  conjuntamente,  en bien del Deporte Barrial y Parroquial del país.

El Ing. Xavier Enderica Ministro Del Deporte y Víctor Hugo León  Presidente de Fedenaligas  se despidieron con un abrazo  fraterno deseándose éxitos  en la dirección de sus respectivas Instituciones.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *