Presencia masiva en fútbol máster

Cañar recibe a veinte y cuatro provincias del país desde el 26 de septiembre en el torneo nacional de balompié que organiza Fedenaligas. La inauguración oficial será este viernes a las 19h30 en el parque San Gerardo de La Troncal. El Ministro del Deporte, José F. Cevallos está inscrito en la lista oficial de jugadores en la provincia de Guayas.

Se estableció la modalidad del torneo: en la primera etapa se jugará en seis grupos, previo sorteo de los equipos participantes, en la primera etapa juegan todos contra todos en partidos de ida, clasifican los primeros de cada grupo más los dos mejores segundos a los octavos de final, a partir de esta etapa los cotejos son a finish, es decir pierde sale.

En esta oportunidad el atractivo del torneo es la presencia del Ministro del Deporte, José F. Cevallos, quien defenderá los colores de la provincia de Guayas, además estarán presentes, Luis “Chino” Gómez, Raúl Avilés, quienes defendieron los colores de Barcelona, de igual manera jugarán Ángel Fernández por El Oro; Marco Constante, Juan C. Garay y Fernando Moya, actuarán en Pichincha; Kléber Fajardo, Holguer Quiñones, vestirán los colores de Los Ríos, son jugadores ex profesionales que destacaron en el fútbol nacional.

Grupos

SERIE A SERIE B SERIE C
Cañar Imbabura Guayas
Sucumbíos Santo Domingo S. Manabí
Zamora Ch. Cotopaxi Loja
Santa Elena Napo Orellana

 

SERIE D SERIE E SERIE F
Esmeraldas Los Ríos Tungurahua
Azuay Carchi Pastaza
Galápagos Morona S. Chimborazo
Bolívar El Oro Pichincha

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *