fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Panamericana Sur sobresale a nivel provincial

Jul 20, 2015 Noticias

Pichincha comienza el camino al torneo nacional de fútbol sub. 12. Con el afán de cosechar más títulos a nivel nacional, Fedebyp realizó un cuadrangular relámpago con la participación de Panasur, Marquesa de Solanda, Caupichu y Fedequito, el objetivo definir la selección oro y grana que jugará en Guaranda.

Una docena de goles fue el saldo de la jornada final del cuadrangular. El torneo dejó como resultado la base de Pichincha para el torneo nacional de la categoría que se llevará a cabo en el mes de agosto en la provincia de Bolívar.

Este torneo se jugó con bajo la modalidad “tipo Carranza”, participaron los dos mejores equipos ubicados en la Copa de los Guambras edición 2014 (Caupichu y Marquesa de Solanda) más los dos mejores equipos de esta última copa provincial 2015 (Fedequito y Panamericana Sur).

En la jornada final, que se disputó a la misma hora en canchas de Liga Caupichu, el local superó 4-0 a Fedequito por el tercer lugar. Ronny Espín aportó con tres de los cuatro goles en la victoria de su equipo.
Mientas que en la final, que se disputó en simultáneo, Panasur derrotó 7-1 a Marquesa de Solanda. El equipo ‘celeste’ dominó de principio a fin el partido. José Verdesoto (2), Ariel Meza, Carlos Limaico (2), Anthony Terán anotaron para el equipo que dirige Juan Carlos Noboa. Luis Lastra descontó para el equipo de Solanda.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *