fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Nueve Ligas barriales se beneficiarán con la iluminación

Ene 26, 2015 Noticias

Para el presente año y el 2016 nueve  estadios de las Ligas deportivas barriales de Ibarra  tendrán iluminación, según el alcalde de la ciudad Álvaro Castillo. En 30 días iniciarán los trabajos en el estadio de Azaya.

La autoridad municipal explicó que uno de los primeros estadios en ser iluminados será el de Azaya, de la Liga Deportiva Barrial Alpachaca. Aseguró que en 30 días iniciarán los trabajos de iluminación  en esta parte de la capital imbabureña.

El alcalde también dijo que 90 000 dólares es  valor de la inversión por cada estadio, es decir que más 800 000 dólares invertirá el GAD de Ibarra como aporte a la actividad barrial.
Además del estadio de Azaya serían iluminados los de las Ligas San Miguel de Ibarra, El Priorato, Caranqui, La Esperanza, Jesús del Gran Poder, entre otros.

Álvaro Castillo alcalde de la ciudad de Ibarra, severo: “En los cuatro años se va inundar de obras y de escenarios deportivos para que luego la ciudadanía empiece  a administrarlos con escuelas permanentes para los niños y  espacios de aeróbicos para los adultos”.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *