fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

No se fueron con las manos vacías

Oct 13, 2015 Noticias
Mercedes Mena recibe un presente por parte de Wilson Díaz, presidente de Fedelban.
Mercedes Mena recibe un presente por parte de Wilson Díaz, presidente de Fedelban.

Los dirigentes de la Federación de Ligas Barriales del Napo y el gobierno seccional de la provincia no dejaron pasar por alto el apoyo de quienes rigen el deporte recreativo en el país. Placas de reconocimiento fueron entregados a los representantes que asistieron al campeonato nacional femenino.

Hugo León, presidente de la Federación Nacional de Ligas (Fedenaligas) recibió el presente que le propinó su filial amazónica. El representante máximo del deporte barrial en el país señaló que la iniciativa de quienes forman parte de la matriz deportiva son los que continúan con un proceso de varios años.

El directivo se mostró feliz por el crecimiento que van teniendo las instituciones. “Aún falta mucho por hacer, pero vamos por buen camino. Un llamado especial al Ministerio del Deporte, para que nos ayude con la legalización de algunas federaciones a nivel de país”, indicó León.

La representante de la ministra Catalina Ontaneda, la señora Mercedes Mena, se comprometió en seguir abriendo las puertas para que el deporte barrial se expanda en todo el país. “Estamos por el camino correcto. Arrancaremos con un nuevo proceso para avalar a las nacientes ligas barriales”, comentó.

Los invitados especiales a la inauguración del torneo nacional fueron los encargados de entregar los presentes. Los aplausos fueron el cierre de la premiación. (XSO)

El presidente de Fedenaligas, Hugo León, también fue condecodaro.
El presidente de Fedenaligas, Hugo León, también fue condecodaro.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *