fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Municipio beneficia con energía eléctrica a ligas barriales

Mar 3, 2015 Noticias

Con alegría e ilusión varios dirigentes firmaron el convenio con el Municipio de la ciudad de Ibarra para tener este servicio que ayudará a contar con más encuentros deportivos los fines de semana.

Dirigentes de las Ligas barriales decidieron que la firma del convenio entre el Municipio de Ibarra y la Federación Barrial y Parroquial de Ibarra se realice en escenario neutral. Ayer el acto se cumplió en el estadio Olímpico de Ibarra con una hora de retraso. Las organizaciones deportivas barriales beneficiadas son: San Miguel de Ibarra, Caranqui, El Priorato, Jesús del Gran Poder y Alpachaca.
El presupuesto es de 450 mil dólares entregó el GAD de Ibarra para la iluminación de los estadios. Los socios de la Liga Las Palmas también recibieron su parte. Se trata de un terreno para construir el segundo escenario deportivo.

El Municipio entregó cerca de medio millón de dólares para la iluminación de cinco estadios, la construcción de la sede de la Federación Cantonal, de baterías sanitarias en el estadio de las Cuatro Esquinas y la donación de un terreno.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *