Los campeones ponen el ojo en la Copa Texpac

 

La edición 58 del torneo de fútbol “Campeón de Campeones” de Fedequito está en la mira de doscientos cuarenta y ocho equipos que ganaron este derecho en las diferentes ligas que forman parte de la Federación de Ligas de Quito. La inauguración será el próximo sábado en el estadio del sector de la Ofelia.

El evento tiene el auspicio de Texpac, empresa que siempre ha respaldado al torneo que tiene historia y con participación masiva de los clubes organizados que representan a 96 filiales. Participan 248 equipos masculinos, setenta clubes femeninos.

El torneo de “CAMPEONES” se jugará en ocho fases y son de la siguiente manera:

PRIMERA FASE: Participan 44 grupos, 28 series de 6 equipos y 16 series de 5 equipos, clasifican 3 equipos por cada serie a excepción del grupo de Tumbaco y Mitad del Mundo del que clasifican dos por serie.

SEGUNDA FASE: Clasifican un total de 128 equipos que se enfrentarán en partidos a finish, según las llaves preestablecidas.

TERCERA FASE: Clasifican los ganadores de cada encuentro dando un total de 64 equipos los que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta según las llaves preestablecidas.

CUARTA FASE: Clasifican los ganadores de cada encuentro dando un total de 32 equipos los que se enfrentarán en encuentros de ida y vuelta de acuerdo a las llaves ya establecidas.

QUINTA FASE: Clasifican los triunfadores de cada partido dando un total de 16 representantes los que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta de acuerdo a llaves preestablecidas.

SEXTA FASE: Clasifican los ganadores de cada encuentro dando un total de 8 clasificados los que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta según cronograma preestablecido.

SEPTIMA FASE: Clasifican los ganadores de cada encuentro dando un total de 4 equipos los que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta según lo preestablecido.

FINAL: Clasifican los ganadores de cada encuentro que son 2 equipos los cuales se enfrentarán en un partido a FINISH, por el campeonato y los perdedores por el tercero y cuarto lugar.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *