fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

La Esperanza abrió el espacio a los campeones

Jul 6, 2015 Noticias

El fin de semana se inauguró el torneo de fútbol provincial a nivel barrial en Imbabura. Liga Santa Marianita de la parroquia de La Esperanza, acogió a treinta y cuatro equipos que representan a las diferentes filiales de la Federación Provincial de Ligas; oficialmente se inicio el trigésimo primer torneo Interligas de Fútbol Sénior Masculino.
Uniformes multicolores de los 34 equipos que pertenecen a las 10 ligas de cinco cantones desfilaron en el preámbulo de la apertura del torneo

Silvio Galarza, presidente de la Liga resaltó la participación deportiva: “este evento nos une. La liga se siente gustosa de recibirles, nos compromete a seguir trabajando”.
El aval del evento lo dio Fernando Checa, presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura, al declarar inaugurado el certamen del balompié barrial. Andrea Scacco Carrasco, vicealcaldesa de Ibarra, dijo: “cuando uno se involucra con el deporte no solo es el cuerpo sino el alma los que se involucran, el alma del deportista que es vigorosa, que es altiva, más allá de quien se corone campeón”. Luego de la inauguración se jugó la primera fecha del torneo.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *