La antorcha de los VI Juegos se encendió

Alegría y optimismo se vivió en la inauguración de los Juegos Nacionales barriales la noche del jueves en el coliseo Mayor de la Federación Deportiva. Los niños dieron el primer paso para encender la antorcha de los Juegos. Veinte y tres provincias están presentes en Sucumbíos.

El alcalde de Lago Agrio, Vinicio García, entregó las llaves de la ciudad al presidente  de Fedenaligas, Hugo León, destacando el compromiso de apoyar a la organización y dar la bienvenida a los deportistas del país. El prefecto de la provincia, Guido Vargas resaltó el apoyo a la Federación Provincial de Ligas que asumió este reto y generar el compromiso para sacar adelante estos Juegos.

Mil  niños dieron inicio al partido de las actividades deportivas con el juramento que lo realizó Cristian Calderón, funcionario del Ministerio del Deporte. La inauguración estuvo a cargo de Hugo León en calidad de presidente del deporte barrial y parroquial del Ecuador. “Este trabajo es para valorar las cualidades de los niños y jóvenes quienes son parte de nuestra organización, agradezco a nombre de Fedenaligas las distinciones que se dio en esta noche en el inicio a la fiesta deporte comunitario del país.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *