fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Independiente Star el mejor de Pichincha

Oct 27, 2014 Noticias

El sábado anterior se cumplió la final de fútbol sénior de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Pichincha (Fedebyp), se enfrentaron el representativo de la Magdalena y el Fénix de la Liga El Girón de la Unión de Ligas. El Independiente se proclamó campeón al ganar 3-0; dio la vuelta olímpica en el estadio de Sangolquí.

Con el respaldo de más de un centenar de simpatizantes, los actores principales de la liga La Magdalena superaron a su rival con buen nivel técnico y efectividad, dieron la alegría en tres ocasiones gracias a la definición de Danilo Rosero, Iván Fiallos y el jugador Koku, quienes aprovecharon las oportunidades de gol. El Fénix trato de reaccionar pero se encontró con un equipo bien ubicado en todas sus líneas.

Los dos equipos de Pichincha jugarán el torneo zonal con los equipos de Orellana: Los Peloteros (campeón) y Cóndor (subcampeón) de la ciudad de el Coca, los cotejos se jugarán en la cancha de la Liga Nuevo Paraíso en el Kilómetro 8. El tercer lugar fue para el equipo Chaide y Chaide (Asoligas), quien derrotó 7-2 al Atlético Bolivariano de la UDLI.

Ubicaciones finales:

1.- Independiente Star

2.-Fénix

3.-Chaide y Chaide

4.-Atlético Bolivariano

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *