Final de microfútbol Intermatrices

Este sábado se juega la fecha final del torneo de las organizaciones deportivas barriales integradas en las diferentes matrices de la provincia de Pichincha. Se cumplió todas las fechas programadas en la fase eliminatoria del evento organizado FEDEBYP.

A las 10h00 (10am), se disputa la COPA CONSUELO, se enfrentarán los representativos de Fedenaligas vs Federación de Ligas Deportivas Barriales del Cantón Quito (FEDEQUITO “A”). A las 11h00 horas disputándose el tercero y cuarto lugar se enfrentarán los representativos de Liga Barrial Barrionuevo vs Asociación de Ligas Deportivas Barriales de Pichincha (Asoligas) y a las 12h00 horas en la GRAN FINAL, disputándose el campeonato y sub campeonato se enfrentarán los representativos de Liga Barrial San Juan vs Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Cantón Mejía (Fedeliparcam); todos estos encuentros deportivos se llevarán a cabo en la cancha sintética de microfútbol de la Ligas Deportiva Parroquial El Tingo.

Inmediatamente terminada la programación deportiva se procederá a realizar la premiación por parte de los Directivos de la FEDEBYP.

.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *