fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Femeninas afinan puntería para el fútbol

Oct 6, 2014 Noticias

Este viernes se inicia el torneo nacional de balompié en la ciudad de Ambato con la presencia de dieciocho provincias del país. Fedenaligas estableció la modalidad y las sedes para el evento deportivo que se inaugura a las 19h30 en el coliseo cerrado Iván Vallejo.
Una edición más del fútbol femenino se inicia este fin de semana en la provincia de Tungurahua. Los cotejos se jugarán en los cantones de Ambato, Cevallos y Patate. La modalidad del torneo quedo establecida para las diferentes fases: En la primera se jugara en cinco series, previo sorteo, todos contra todos en partidos de ida, clasifican los primeros de cada grupo más los tres segundos de los diferentes series. A partir de la segunda etapa los cotejos son a finihs, es decir pierde sale.
Grupos:
Grupo A        Grupo B                Grupo C           Grupo D         Grupo E
Esmeraldas    El Oro                 Chimborazo   Pichincha      Tungurahua
Sucumbíos    Sto. Domingo  Azuay                Cañar               Orellana
Pastaza           Imbabura          Cotopaxi          Zamora            Bolívar
Guayas           Loja Napo

El congresillo técnico y la calificación de deportistas se cumplieron el sábado anterior en la sede de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador para establecer la normativa y los horarios que se cumplirán en el torneo que se inicia este viernes en varis canchas de la provincia.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *