fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Fedenaligas cumple 44 años de vida institucional

Feb 20, 2015 Noticias

La práctica del deporte en los barrios y parroquias del país es importante para darle un buen uso al tiempo libre para el sano esparcimiento de la comunidad. Este sábado 21 de febrero la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas) festeja 44 años de vida. La ceremonia se cumplirá en el salón máximo de la Federación de Ligas de Quito a las 17h00.

Previamente a este acto, la dirigencia nacional asistirá a la Asamblea Nacional para escuchar el informe de las actividades de presidencia y a nivel económico a partir de las 10h00. En horas de la tarde (17h00) se desarrollará la premiación a los mejores del 2014 y la sesión solemne de conmemoración del aniversario en el salón de actos de Fedequito.

Las ligas deportivas y clubes son el núcleo de funcionamiento en esta organización que proyecta una mejor participación colectiva. Fedenaligas destacará y reconocerá a deportistas, dirigentes, entidades que han trabajado con estas características para la masificación deportiva.

Deportistas: Atletismo, Ángela Rodríguez (Carchi), baloncesto Luis Márquez (Sucumbíos), Fútbol Sala Femenino, Taliya Zambrano (Sucumbíos), Fútbol Femenino, Silvana Belastegui, Yesica Encalada (Napo), deportista revelación, niña Patricia Duran (10 años), Azuay, ecuavoley; provincias que participaron en el cien por ciento de las actividades deportivas organizadas por Fedenaligas: Guayas, El Oro, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Sucumbíos.

Mercedes Mena, por su destacada actuación en ecuavoley durante 20 años de actividad permanente en el deporte barrial. De igual manera el reconocimiento a las provincias que lograron puestos estelares en la puntuación individual: El Oro, 43 puntos, Tungurahua 27 p, Chimborazo 24 p, Pichincha 23 puntos. Ubicación general: Pichincha 77 puntos, EL Oro 71 puntos, Guayas 65 puntos, Chimborazo, 52 puntos.

En esta ocasión la Matriz Nacional realiza el reconocimiento a las damas que están cumpliendo una destacada labor a nivel dirigencial en beneficio de la organización deportiva comunitaria: María Egas (Pichincha), Pilar Calderón, (Napo), Silvia Molina, (Azuay) y Elizabeth Rivadeneira, (Sucumbíos).

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *