fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Fedelbao tiene nuevo timonel

Jul 31, 2014 Noticias

El pasado viernes 25 de julio se cumplió la Asamblea extraordinaria de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Orellana para cumplir con el estatuto y elegir a sus nuevas autoridades. Cristian Ordoñez fue electo presidente por los asambleístas en lugar de Marcos Gutiérrez.
Seis filiales asistieron a la convocatoria realizada por la Matriz Provincial, quien además designo a varios dirigentes en funciones diferentes para llenar las vacantes en el directorio. María Cruz, José Morocho, Mesías García y Klider Vargas fueron electos vocales principales en su orden.
Luego de esta acción, el nuevo presidente ya determinó las tareas para cumplir con la participación de la provincia en los VI Juegos Nacionales en este mes de agosto. Orellana participará en las disciplinas de fútbol sub.12, atletismo, ecuavoley, fútbol sala y baloncesto femenino.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Un comentario en «Fedelbao tiene nuevo timonel»
  1. Se les felicita a los dirigentes de Fedenaligas por dar la informacion debido y eso es importante por que el deporte y la recreacion son fundamental para la vida de las personas…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *