fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Favoritos clasifican a las semifinales

Ago 20, 2014 Noticias

El fútbol sala femenino, categoría sub.18 llega a la etapa de definiciones, las provincias favoritas acceden a los cuartos de final, Pichincha y Guayas por primera vez esta Cotopaxi y Sucumbíos para disputar la medalla de oro.

La grata sorpresa hasta el momento es la presencia de Cotopaxi y los anfitriones que ya están entre los cuatro mejores del país, con la posibilidad de alcanzar la medalla dorada.

Los resultados de los octavos de final fueron los siguientes: Pichincha ganó 3-0 a El Oro, Guayas derrotó 2-1 a Santo Domingo, Esmeraldas perdió ante Cotopaxi 1-5 y Sucumbíos goleo a su similar de Napo (6-2). De acuerdo a la modalidad del torneo los ganadores se enfrentan en las semifinales, los cotejos se juegan a las 09h00 en el coliseo Mayor de la Federación Deportiva.

Cotejos: 09h00 Cotopaxi vs. Guayas y Sucumbíos con Pichincha, estas provincias disputan la clasificación a la final que se jugará a las 15h00 en este mismo escenario deportivo.

Gratas sorpresas en “vóley”

Provincias que no tenía gran cartel clasificaron a los cuartos de final en la categoría damas. Azuay y Cañar están entre las mejores selecciones. Pichincha es la que se despidió del certamen al ser derrotada  por su similar de Chimborazo.

Estos fueron los marcadores que se obtuvieron en la segunda ronda: Azuay derroto 2-0 a Imbabura, Chimborazo ganó 2-1 Pichincha, Cañar alcanzó la victoria  2-0 a Esmeraldas y Guayas salió victorioso ante Cotopaxi 2-0.

En varones se despidió el actual campeón, El Oro. Pichincha logró su clasificación para llegar a la gran final. Tungurahua también se recupera y está presente en las semifinales.

 

 

Estos fueron los resultados en la segunda etapa: Pichincha derrotó 2-0 a El Oro, Zamora alcanzó la victoria 2-0 ante Guayas, Tungurahua derroto a Cotopaxi 2-0, Loja inscribe su nombre al vencer a su similar de Chimborazo (2-0).

Los cotejos de semifinal y final se juegan este miércoles a las 09h00 y 15h00 respectivamente en el sector del Dorado en la capital de provincia, Nueva Loja.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *