fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

El Oro conquistó el bicampeonato en futsal

May 18, 2015 Noticias

En forma invicta y con la delantera más efectiva, la selección de la provincia bananera sumó el segundo título consecutivo, el primero lo lograron en condición de locales. En la final venció a Cañar por 12 –7. Miguel García de la provincia campeona  marcó 28 goles, fue el máximo anotador del  torneo. Sucumbíos se ubicó en  el tercer lugar.

Al torneo nacional asistieron veinte y cuatro provincias del país. La final se jugó en el coliseo del colegio Carlos Cisneros el pasado domingo. Los orenses demostraron su buen nivel técnico-deportivo durante el evento, tuvo un promedio de cinco goles por partido. En el cotejo con Cañar fueron contundentes de principio a fin, con buen manejo estratégico y táctico para superar nítidamente a su rival.

En el cotejo por el tercer lugar se enfrentaron Sucumbíos y Chimborazo, fue emotivo y de buenas virtudes para recibir aplausos de los asistentes que acudieron en gran número al coliseo, el marcador fue favorable para la provincia amazónica por 7-5, así de esta manera se cumplió el torneo nacional de fútbol sala varones.

El siguiente evento es el atletismo infantil damas y varones (categoría 11 años) se cumple este fin de semana en la ciudad de Cuenca desde el viernes en la pista atlética Jefferson Pérez con la asistencia demás quince delegaciones.

Ubicaciones finales:

El Oro, primero

Cañar, segundo

Sucumbíos, tercero

Chimborazo, cuarto

Galápagos, quinto

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *