fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

El Oro celebró el día del deporte barrial

Sep 11, 2014 Noticias

Una verdadera fiesta se vivió el domingo 7 de septiembre. El motivo, se celebró el día del deporte barrial ecuatoriano, de acuerdo a lo dispuesto por el ente regulador de la actividad deportiva comunitaria, FEDENALIGAS, se suspendieron todos los torneos oficiales.

 

La liga deportiva barrial Ciudad de Machala, realizó una marcha desde sus oficinas centrales, ubicadas en el coliseo de deportes, contó con el apoyo de Fedelibore, con la donación de camisetas y bebidas hidratantes, luego en las instalaciones del complejo Jaime Roldos Aguilera de propiedad de la liga, realizaron juegos recreativos como: carrera de ensacados, el baile del tomate, el huevo y la cuchara, rifa de balones de fútbol para niños y adultos entre otros, hubo participación artística, se compartió con alimentación para los participantes.

 

En las demás ligas como la 18 de octubre de Machala, Puerto Bolívar, Buenavista, El Retiro, Unión Colombiana y otras más, también se dio este tipo de actividades que engrandecieron los lazos de amistad, incentivaron la práctica deportiva recreacional para evitar el sedentarismo y cultivar el buen vivir, tal cual es el propósito del Ministerio del Deporte y sus entes filiales.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *