El Oro brilló en fútbol máster

 

La provincia bananera alcanzó el título nacional en la categoría máster de fútbol que organizó Fedenaligas y la filial Federación Provincial de Ligas del Cañar. En la final venció 1-0 a su similar de Guayas, quien buscaba el bicampeonato del torneo. Los campeones marcaron veinte y ocho goles, fue la delantera más efectiva. Participaron veinte y cuatro provincias del país.

Fue un partido con emotividad y de respeto, las dos selecciones buscaron aprovechar los errores de las defensas, los argumentos futbolísticos fueron interesantes de principio a fin, por cuanto hicieron los mejores esfuerzos para agradar y ganar el cotejo. Al final el triunfo sonrió a El Oro que logró el campeonato a este nivel.

Por el tercer lugar jugaron Santo Domingo y Tungurahua también un cotejo para el recuerdo y de goles con gran técnica. La provincia Tsáchilas triunfó por 4-2. Las provincias finalistas mostraron desde el inicio del torneo buen nivel de juego que les llevo a disputar los puestos estelares. El goleador del torneo fue Javier Mayrongo de Tungurahua con nueve anotaciones.

Ubicaciones: El Oro, campeón, Guayas, subcampeón, Santo Domingo, tercero, Tungurahua, cuarto, Sucumbíos, quinto lugar. Al término de la jornada los organizadores procedieron a la premiación a los mejores del torneo.

Comentario (2)

  • VICTOR E ANDRADE GUDIÑO| 30 septiembre, 2014

    FELICITACIONES A FEDENALIGAS, DESDE IBARRA, DE NUESTRAS RADIOS MUNICIPALES FM, 89.9- Y LA VOZ DE IMBABURA, 1050-AM- POR LA INFORMACIÓN QUE LO REALIZAN EN EL DEPORTE BARRIAL DEL PAÍS, REITERO LA FELICITACIÓN DEL PROGRAMA LA VOZ DEPORTIVA.

  • juegos friv| 13 abril, 2015

    formidable articulo, la verdad es que ha sido muy ilustrativo

    Take a look at my page juegos friv

  • Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *