fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

El interligas de fútbol sala es atractivo en Carchi

Abr 20, 2015 Noticias

La provincia norteña se suma a la definición de sus representantes para el torneo nacional de fútbol sala masculino que establece Fedenaligas. El Interligas de Fútbol Sala se juega en el Coliseo 19 de Noviembre con una importante asistencia de público quienes disfrutan de los goles, que brindan los equipos participantes.

En el evento juegan doce equipos, divididos en dos series de seis, clasifican los tres primeros de cada llave. El campeonato tiene el objetivo de elegir al mejor que representará a la provincia en el torneo nacional, anunciado para el próximo mes de mayo en Chimborazo y convocado por la Fedenaligas del Ecuador, con el apoyo del Ministerio del Deporte.

En la serie A, jugada la tercera fecha, el puntero es el Club Olimpia con 7 puntos. Lo sigue Marañón, con 7; Hallenger, con 4; Racing y Deportivo Quito llevan 3 y Prefectura con cero puntos.

En la serie B, el líder es el equipo de Liga Norte, con 9 puntos. El cuadro juvenil y sensación del torneo, Omega, es segundo con 7 unidades; Celty, con 4; Liga de Montúfar, con 3; Águilas de América y Liga Central cierran la llave con apenas un punto.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *