fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Ecuador Ejercítate activa oficialmente una etapa más

Abr 10, 2015 Noticias

Este sábado 11 de abril a las 09h00 en el coliseo de deportes del Ministerio del Deporte y en las diferentes zonas y provincias del país se presenta públicamente la continuidad del proyecto con la administración de Fedenaligas y el aval de la cartera de estado.

Desde las 09h00 se inicia el programa oficial con la participación de grupos y discursos oficiales para destacar el evento. La Ministra del Deporte, Catalina Ontaneda estará presente en el acto al igual que las autoridades que son parte del proyecto. De igual manera esta actividad se desarrollará en las diferentes provincias del país con la supervisión de las filiales a Fedenaligas.

El proyecto se inició el uno de abril, el mismo durará hasta el 31 de diciembre del presente año. Participan 260 instructores para activar este ejercicio en un mil cuarenta puntos a nivel nacional. La población sigue activa a través de la ejercitación física. El sábado 11 de abril a las 09h00 se presentará oficialmente el proyecto en las diferentes provincias del país.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *