fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Definido los doce equipos para las finales

Nov 20, 2014 Noticias

La comisión técnica de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas) oficializó los equipos que clasificaron a la la fase final del torneo sénior en la provincia de Chimborazo. El equipo de Olimpia de Santa Elena confirma su presencia a estas instancias. Fedelibach ya está trabajando en la organización del evento que tendrá la participación de dieciséis equipos que alcanzaron este derecho.

El congresillo técnico y la calificación de jugadores de los equipos finalistas se efectuará el 29 de noviembre en la capital ecuatoriana. Las finales del balompié sénior se desarrollarán del 4 al 7 de diciembre en la ciudad de Riobamba.

Los equipos que estarán presente en la Sultana de los Andes son: Sembraditos (Sucumbíos(), Fénix (Pichincha), Santa Clara (Carchi), Car-Zav (Guayas), Olimpia (Santa Elena), Jocay Central (Manabí), Sencillos (Cotopaxi), Juventus (Morona S.), El Kumo (Tungurahua), Milán del Valle (Loja), Marest (El Oro), Viento Libre (Cañar), Olimpia (Pichincha), Cristóbal Colón (Manabí), Pucará (Chimborazo), y Galápagos.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *