fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Cotopaxi ya cuenta con representantes para los zonales

Oct 21, 2014 Noticias

Los equipos de Juvenil Sencillos y San Rafael jugarán los zonales ante los equipos de la provincia de Napo en noviembre próximo. La final se jugó en el estadio de Pujilí, “Jaime Zumárraga Duque”.

La fecha final del campeonato de fútbol sénior de Cotopaxi tuvo la organización de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi, FEDEPROBAC,  tuvo como equipos finalistas a Juvenil Sencillos (Salcedo) y San Rafael (Latacunga), clasificaron a la final y aseguraron la presencia en los zonales, este año tendrán como rivales a equipos de la provincia de Napo.

El partido se lo jugó en el estadio “Jaime Zumárraga Duque” de Pujilí y el equipo de la tierra del hornado y pinol, fue una “máquina” de hacer goles. El marcado fue amplio 5-0 lo dice todo,  Patricio Gallo, marco su hat trick al lograr (tres anotaciones) en su cuenta personal y a él se sumaron Cristian Franco e Iván León, para ser un triunfo contundente y alzarse con el título de campeones.

La hinchada que acompaño desde el cantón Salcedo, no salieron defraudados del escenario deportivo y al final festejaron el campeonato que ahora les da la responsabilidad de hacer un buen torneo en la parte del zonal.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *