fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Chimborazo alista organización de las finales del fútbol sénior

Nov 27, 2014 Noticias

Este jueves a las 19h00 se presenta oficialmente la actividad final del balompié nacional en la ciudad de Riobamba. Los escenarios extraoficialmente están listos para la programación que se inicia el 4 de diciembre y termina el 7 de diciembre. La inauguración será el jueves 4 y la final se jugará en el estadio Olímpico de Riobamba.

Dieciséis equipos se alistan para alcanzar la corona del torneo de fútbol sénior organizado por Fedenaligas conjuntamente con la filial, Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Chimborazo, el actual bicampeón es el Olimpia de la provincia de Pichincha. El directorio de la entidad está afinando la organización en general, escenarios, arbitraje, modalidad, reglamento y demás aspectos que establece el evento deportivo nacional.

Los escenarios que posiblemente serán utilizados son: San Andrés, Politécnica, Guano, San Luis, Unach, Fedelibach, Instituto Carlos Cisneros y la final en el estadio Olímpico de Riobamba. En primera instancia los horarios de los cotejos serían 08h00 y 10h00 y en la tarde 14h00 y 16h00. La inauguración será el jueves 4 en el coliseo Teodoro Gallegos de la ciudad de Riobamba a las 19h00, esto se oficializará en el congresillo técnico de este sábado en la sede de la matriz nacional.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *