fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Asamblea General Extraordinaria dejó resultados positivos para nuestra institución

Mar 15, 2016 Noticias

La asamblea general extraordinaria de Fedenaligas, realizada el sábado 12 de marzo, debatió sobre tenas nacionales y provinciales de urgente importancia. También estuvieron presentes dos delegados del Ministerio del Deporte.

Como antecedente, los miembros del directorio 2015-2019 se reunieron el pasado sábado 5 de marzo y tomaron ciertas decisiones, mismas que fueron expuestas a los presidentes de las federaciones provinciales.

Una de las resoluciones del evento fue que los delegados ministeriales, José Moncayo y Oswaldo Vásconez, analizarán el más recientes proyecto de Fedenaligas, y harán consultas al ministro Xavier Enderica. La respuesta será conocida esta semana.

IMG_5835

El nuevo proyecto presentado, en febrero, por nuestra institución solicita el apoyo de USD 200 000 aproximadamente para la realización de los torneos nacionales de diferentes disciplinas deportivas.

Otro punto importante de la asamblea fue acerca de la crisis interna en la provincia de Azuay, y sobre los clubes que desean ser jurídicos en provincias como Carchi o Cañar. Las resoluciones se conocerán en el transcurso de esta semana.

IMG_5839

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *