fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Alistan torneos en Carchi

Ene 20, 2015 Noticias

El referente de la organización deportiva barrial, el fútbol dio inicio en este 2015 en la liga Julio Andrade, inauguró el campeonato de balompié en la serie A y B.

Henry Yar, presidente de Liga Julio Andrade, dijo que la convocatoria tuvo una aceptable respuesta. “El campeonato siempre es competitivo, y hoy más que nunca con la soberbia actuación de Unión Santa Clara, no solo a nivel provincial, sino a nivel nacional, el reto es mayor”.

Liga Central abre inscripciones

La Comisión Técnica de Liga Central, abrió su agenda y convocó a los clubes filiales e interesados en participar en el torneo de Fútbol Sénior para el presente año. El congresillo técnico y la inauguración están por definirse en asamblea de Liga.
Empieza la Liga Norte

El Presidente de la Liga Barrial del Norte, Jaime Hurtado Burgos, informó que el campeonato inicia el 24 de enero, directamente con los partidos, pues no existe ceremonia de inauguración.

Actualmente ya se elaboró el calendario de juegos, en la primera fecha juegan entre Bolivariano frente a Nueva Juventud. Los partidos se jugarán en el Estadio Quillasinga y en el Caserío de Chapuel.(RCJC)

Las ligas barriales de San Pedro de Huaca, Montúfar y la Sur de Tulcán confirmarán en los próximos días el inicio de sus respectivos campeonatos.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *