fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Viento Libre y Santa Fe jugarán el zonal de fútbol

Oct 30, 2014 Noticias

Los equipos de Santa Fe de la Liga Deportiva Parroquial de Guapán y Viento Libre de la Liga Deportiva Barrial Quilloac, clasificaron al zonal interprovincial de fútbol organizado por la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales (FEDENALIGAS). Los equipos obtuvieron la clasificación luego de participar en el torneo interligas denominado “Carlos Izquierdo Guillen”.

 

La Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Cañar estableció la programación general, los dos equipos finalistas disputaran la final días posteriores, mientras se establece el calendario para definir las posiciones de campeón y subcampeón de la provincia.

Los equipos cañarenses se enfrentarán en esta fase del torneo zonal a los equipos de Tarqui y Ricaurte de la provincia del Azuay. Los encuentros zonales serán los días 8 – 9 y 15 -16 de noviembre de 2014, previo el sorteo para establecer quien inicia como local o visitante. Los equipos ya empezaron su respectiva preparación y poder representar de mejor manera a la provincia del Cañar.

 

Datos: Denis Paladines Eras

Cañar

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *