fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Una semilla que da sus primeros frutos

May 26, 2015 Noticias

La mayor satisfacción para el dirigente, padre de familia es poder disfrutar del crecimiento con valores y de logros en la parte deportiva por parte de sus hijos. Daniela Maldonado Alcivar, ocho años, participó en el torneo nacional de atletismo efectuado en Azuay, el pasado fin de semana.

El presidente de Fedeprobac, Armyn Maldonado, padre de la niña que se abre campo en el deporte base, fue un protagonista más al ver a su hija como se desenvuelve en la pista y va experimentando nuevos saberes para el presente y futuro. “Es una alegría ver como los hijos van alcanzado importantes espacios, que puedan ser parte del progreso y sobre todo que puedan experimentar desafíos para alcanzar objetivos a corto, mediano y largo plazo”.

Daniela conformó la delegación de Cotopaxi que participó en el último torneo nacional de atletismo infantil, damas y varones; con sus ocho años ya es parte del semillero de la provincia conjuntamente con varios niños que demostraron grandes virtudes en esta disciplina deportiva.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *