fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Un torneo más en la agenda de Imbabura

Abr 9, 2015 Noticias

Este sábado se inicia el ecuavoley en las ciudades de Otavalo e Ibarra con el aval de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Imbabura. Las diferentes ligas se alistan con sus representantes en el evento que tiene atracción y acogida en la juventud de la provincia.

La comisión técnica estableció la modalidad del torneo en tres zonas para dar facilidades a los participantes en la movilización; los equipos de la Federación Cantonal de Ligas se integran a partir de la segunda fase. Zona uno está integrada por las ligas: Otavalo, San Pablo, Eugenio Espejo y Quiroga. Zona Dos: Antonio Ante, Santa Martha, Andrade Marín y San Blas. Zona tres: La Esperanza, San Antonio, Alpachaca y la Dolorosa del Priorato. La primera fecha se jugara tanto en Otavalo como en Ibarra.

La gran inauguración oficial será el próximo 25 de abril en el estadio de las Cuatro Esquinas con la participación de los diferentes actores de cada una de las disciplinas deportivas que forman parte del calendario deportivo anual.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *