fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Un día diferente e importante

Sep 3, 2014 Noticias

Las actividades deportivas que organiza el deporte barrial a nivel nacional durante el año tienen una forma de festejar y recordar la creación y función en la comunidad. Las ligas son parte de la colectividad, presentan nuevas propuestas para el ejercicio y aprovechar el tiempo libre para una sana distracción a través de la recreación.

El objetivo es realizar actividades diferentes a la práctica del fútbol u otro deporte para integrar a los oradores que están en el entorno de la organización deportiva. La agenda dominical contará con la presencia de deportistas, moradores de cada barrio, parroquia, incluyendo a vecinos de cada jurisdicción; todas las ligas presentaran diversas actividades. Es el día del Deporte Barrial que se cumple el primer domingo de septiembre de cada año.

Fedenaligas convoca a las diferentes filiales del país para que cumpla con esta serie de programaciones en las ligas deportivas comunitarias. Un ejemplo fue en la ciudad de Ambato con la Liga Deportiva Barrial La Península, realizó juegos tradicionales: planchas, trompos, el florón, quemados, rayuela, cocos entre otras actividades. Con este celebraron el día nacional del deporte barrial en el Ecuador.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *