fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Un aniversario para el reconocimiento

Jun 1, 2015 Noticias

La Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi (Fedeprobac), festejó 25 años de vida al frente de la organización de la actividad deportiva comunitaria de la provincia. Un acto solemne que estableció el avance, la participación y la integración de los sectores para desarrollar actividades en beneficio de la salud y la recreación.

Fue el momento para valorar las tareas desarrolladas por directivos que aportaron para llegar a estas instancias de organización, de deportistas que han dado su aporte para demostrar el talento que tiene los diferentes sectores de la provincia, las ligas deportivas que son la parte importante para alcanzar las metas en la parte deportiva y sobre todo de integración de los moradores a la organización provincial.

El presidente de Fedeprobac, Armyn Maldonado en esta administración ha generado una importante labor desde la gestión a nivel deportivo, de autoridades y la vinculación de las parroquias y cantones para la propuesta desde la Federación Provincial de Ligas, así se va construyendo un camino fuerte para la consolidación.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *