fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Tea olímpica abrió la fiesta deportiva

Jul 21, 2015 Noticias

Varias delegaciones de las ligas que son parte de Fedequito se dieron cita en el Templete de la Cima de la Libertad, a las 10h30 se inicio el recorrido para llegar al estadio de propiedad de la organización deportiva comunitaria, duro dos horas con veinte minutos esta actividad, previo a la inauguración oficial de los juegos.

 

 

 

 

Federación de Ligas con sentimiento olímpico

La primera olimpiada se realizó en 1962, la matriz fundadora del deporte barrial realiza esta actividad deportiva una vez cada cuatro años.

Una fiesta se vivió en la inauguración de las XII Olimpiadas Interbarriales organizado por la Federación de Ligas de Quito, tuvo lugar la tarde de este sábado 18 de julio en la cancha principal ubicada en el sector de La Ofelia, norte de la capital ecuatoriana.

Familias enteras llenaron la tribuna principal del estadio, se deleitaron con la ceremonia de apertura que contó con la participación de niños, niñas, hombres y mujeres de 95 ligas filiales. El campo deportivo se vio engalanado con la presencia de la banda de paz de los ex alumnos del Colegio Mejía y más de 2000 deportistas, quienes a pesar del intenso calor, lucieron con gallardía los colores identificativos de cada liga.

Marco Collaguazo, presidente de Fedequito, dio la bienvenida y agradeció el esfuerzo económico de dirigentes y a los deportistas por el espíritu de representar a las ligas.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *