SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO Y DE DIRECTORIO AMPLIADO 2016

 
IMG_6608

La Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador “FEDENALIGAS”, informa a las Federaciones Provinciales y a los deportistas barriales de todo el país, que se realizó la convocatoria a Sesión Ordinaria de Directorio y Sesión de Directorio Ampliado , el día sábado 6 de Agosto del 2016.
En la Sesión Ordinaria de Directorio se llevó el siguiente orden del día :
1. Constatación del Quórum
2. Informes
3. Revisión , Reforma de Estatutos
4. Varios
5. Resoluciones
6. Lectura y aprobación del Acta.

En la Sesión Ampliada de Directorio se resolvió solicitar a las Federaciones Provinciales la participación en todos los torneos programados para este año, se está ya trabajando en la organización del campeonato de Ecuavoley que organiza Cotopaxi y que se llevará a cabo en el Cantón La Maná se pidió la asistencia al Seminario que organiza el Ministerio del Deporte el día 10 de Agosto.
Víctor Hugo León , Presidente de Fedenaligas informó sobre las gestiones realizadas para la obtención de recursos para la organización de los campeonatos y el positivo resultado por la asignación de $150.000 dólares. dineros que las provincias sedes manejaran, recibió el respaldo a su labor de parte de los presidentes de las Federaciones Provinciales.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>