fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Se premió al esfuerzo deportivo

Feb 9, 2015 Noticias

La Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriles y Parroquiales de Pichincha (Fedebyp), premió a lo más destacado a nivel de clubes, ligas, matrices cantonales  y deportistas. El pasado sábado 7 se cumplió la ceremonia en el salón de actos de la Federación de Ligas de Quito desde las 19h00.

El reconocimiento de la Federación Provincial fue a quienes obtuvieron importantes resultados en los diversos torneos deportivos organizados por FEDEBYP, durante el año 2014. El acto solemne de premiación a deportistas, clubes, ligas barriales y matrices cantonales se cumplió el sábado.

En medio de un ambiente familiar se cumplió el acto con la presencia de autoridades, directivos, deportistas, filiales a la matriz provincial que destacaron en el 2014. Federación de Ligas de Quito obtuvo el primer lugar, seguido de la UDLI, tercer lugar Asociaición de Ligas y cuarto la Federación Cantonal de Mejía.

Fedebyp premió a Wellington Cabero, jugador de ecuavoley como el mejor deportistas del año, uno de los meritos es haber conseguido el título nacional de este deporte en los VI Juegos Nacionales en la provincia de Sucumbíos, pertenece a la Federación Cantonal de Ligas de Mejía. Johana Criollo, también fue destacada por haber conseguido doce títulos a nivel nacional con la selección de baloncesto oro y grana.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *