Se alista calificaciones para zonales de fútbol

Los representantes de las diferentes provincias del país que hayan clasificado para los zonales, se alistan para la calificación e inscripción de acuerdo al reglamento de juegos, establecido por la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador, Fedenaligas. El próximo viernes 31 y sábado 1 se realizarán estas actividades reglamentarias.

En esta oportunidad los equipos campeones y subcampeones de cada provincia participarán en este evento deportivo de importancia a nivel nacional. Para alcanzar este derecho los equipos ganadores tuvieron que clasificar en cada uno de los torneos organizados por las ligas deportivas barriales, cantonales y la provincial. De acuerdo al sistema de juego, los primeros de cada zona clasificarán a la fase final en la provincia de Chimborazo.

Este viernes se receptarán las calificaciones de deportistas de la provincia de Bolívar, Carchi, Cotopaxi, Chimborazo, Imbabura, Napo, Pastaza, Pichincha, Santo Domingo y Tungurahua.

El sábado 2 de noviembre están citadas las provincias de: Azuay, Cañar, Esmeraldas, Guayas, Loja, Manabí, Morona Santiago, Orellana, El Oro, Santa Elena, Sucumbíos, Zamora Chinchipe y Los Ríos.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *