fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Recibieron un reconocimiento

Oct 12, 2015 Noticias

Los directivos de la Federación de Ligas Barriales del Napo (Fedelban), encabezada por su presidente, Wilson Díaz, entregaron un presente a los representantes de la matriz nacional. El reconocimiento fue por el trabajo realizado en la organización del campeonato nacional femenino.

Hugo León, presidente de Fedenaligas, recibe el presente.

La tarde del viernes 9 de octubre, luego que se jugara la primera fecha de la fase de grupos, el principal directivo del Napo invitó a un almuerzo a toda la delegación que estuvo presente en la competencia. Por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado de esa provincia y de la matriz barrial se entregó un recuerdo a los directivos.

Hugo León, presidente de la Federación Nacional de Ligas Barriales (Fedenaligas), recibió el presente y se mostró muy satisfecho por el trabajo que vienen cumpliendo los representantes del fútbol recreativo en la provincia amazónica. “El compromiso como matriz es buscar el crecimiento de las filiales”, aseguró el titular.

Por su parte, Díaz señaló que pese a ciertos inconvenientes presentados en cuando a la parte presupuestaria, la organización del evento fue una de las mejores. “Estamos contentos por ser la sede de estos juegos. Pese a todo seguiremos abriendo las puertas para que el fútbol barrial siga expandiéndose en nuestra provincia”, dijo.

Luego de un delicioso maito de tilapia (plato típico de la localidad), los dirigentes de la Fedenaligas también recibieron su presente. Cada uno se dispersó por los cinco escenarios designados para esta competencia. (XSO)

Los representantes de la matriz nacional también recibieron el presente.

 

 

 

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *