fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Presencia masiva en futsal

May 11, 2015 Noticias

La actividad deportiva comunitaria a nivel nacional se inicia este viernes en la provincia de Chimborazo. Fedenaligas junto a la Federación Provincial de Ligas Deportivas de Chimborazo organizan el torneo masculino de Fútbol Sala. Este viernes se inaugura oficialmente el evento a las 19h30 en el coliseo Teodoro Gallegos de Riobamba.

Veinte y cuatro provincias se dan cita a la Sultana de los Andes para dar luces a sus mejores virtudes deportivas en este nuevo torneo que apertura la agenda del presente año por parte de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador. La comisión técnica estableció la modalidad.

En la primera etapa se jugará en seis grupos integrados por cuatro equipos, todos contra todos; los primeros de cada serie más los dos equipos mejor ubicados clasifican a la segunda ronda (ocho equipos), a partir de la misma los cotejos serán a finish.

Las sedes para el desarrollo del torneo estableció la provincia sede: Guano, Chambo, Carlos Maldonado, Coliseo Estudiantil, Carlos Cisneros y Alausi.

Grupos:

Serie A Serie B Serie C Serie D Serie E Serie F
Guayas El Oro Manabí Chimborazo Sucumbíos Cañar
Sto. Domingo Morona S. Tungurahua Orellana Santa Elena Zamora
Esmeraldas Pichincha Bolívar Pastaza Carchi Azuay
Galápagos Cotopaxi Los Ríos Loja Imbabura Napo

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *