fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Orellana visita a Pichincha en los zonales de fútbol

Nov 5, 2014 Noticias

Los cotejos para el fin de semana quedo establecido en la ciudad de Quito. Los estadios de las ligas Barrionuevo y La Magdalena serán los testigos de los encuentros de los zonales entre los equipos de la provincia oro y grana y la amazónica.

El sábado se jugará la primera fecha en la capital ecuatoriana, a las 14h00 Fénix con los Peloteros de El Coca, mientras que a las 16h00 juegan Independiente Star con el equipo Cóndor de Orellana en el estadio de Liga Barrionuevo. Esta es la programación establecida por la comisión técnica de la Federación Nacional de Ligas (Fedenaligas).

La segunda fecha será el domingo a las 09h00 en el estadio de Liga La Magdalena, jugaran Fénix con equipo Cóndor y a segunda hora Independiente Star con los Peloteros, luego de esta programación los cotejos de revancha se cumplirán la semana del 15 y 16 en el escenario de la parroquia El Paraíso en la ciudad de El Coca.

Esta modalidad se jugará en las diferentes provincias del país para luego definir los ganadores de cada grupo y la clasificación a las finales en la provincia de Chimborazo en diciembre próximo.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *