fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

New Star al nacional de fútbol infantil

Jul 21, 2015 Noticias

Del 17 al 19 de julio del 2015 se jugó el torneo de balompié infantil en Cotopaxi. Salcedo fue sede del evento, al cual asistieron cinco cantones, el mismo fue clasificatorio al nacional de la categoría que se jugará en el mes de agosto en la provincia de Bolívar.

En la primera jornada se inicio con un empate entre los cantones de Pujilí y Latacunga, en el compromiso de fondo el equipo de Salcedo se impuso 3-0 a Saquisilí.

La segunda fecha Saquisilí y La Maná empataron a un gol por bando, de igual forma los representantes de Salcedo y Pujilí igualaron a un gol; en la tercera fecha se produjo la primera goleada del torneo, Latacunga goleo a Saquisilí por 5 a 1, mientras que La Maná supero por 4 a 0 al representativo de Salcedo.

En la cuarta fecha Pujilí 0, La Mana 4, mientras que Latacunga superó a Salcedo por 3 a 2, en la quinta y última fecha a primera hora Pujilí venció a Saquisilí por 2 a 1, así de esta manera se ubicó en el tercer lugar, en el último cotejo se enfrentaron La Maná y Latacunga, los dos conjuntos llegaban en igualdad de puntos; tempranamente el representativo de La Maná logro marcar dos goles que le dieron la tranquilidad para manejar el encuentro, en el segundo tiempo Latacunga descontó, (2-1) con este resultado los representantes de la Mana se coronaron bicampeones provinciales de la categoría,

Posiciones finales:

CAMPEON: New Star (La Maná)
VICECAMPEON: Flamengo Jr (Latacunga)
TERCERO: San Isidro (Pujilí)
CUARTO: Huracan (Salcedo)
QUINTO: Alecus (Saquisilí)

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *